Piscina Municipal temporada 2019

El pasado viernes 14 de Junio comenzó la temporada de verano 2019 de la Piscina Municipal de Ajalvir 
Ya está abierto el plazo para inscribirse como abonado de las piscinas municipales de Ajalvir para la presente temporada. 

Los precios de abono para la temporada son lo mismos que el año pasado. 

Las inscripciones se pueden hacer en el Ayuntamiento de LUNES a VIERNES en horario de mañana, siendo necesario adjuntar el justificante de pago así cómo una fotografía tamaño carnet de cada uno de los miembros que desee ser abonado, en el caso de haberse hecho el carnet la temporada pasada, no será necesario aportar la fotografía.

El horario de apertura de la piscina municipal es de 12:00 a 21:00 horas desde el 14 de Junio al 15 de Agosto. A partir del 16 de Agosto y hasta finalización de temporada,  el horario será de 12:00 a 20:00 horas. 

Las piscinas municipales de Ajalvir están situadas en la c/ Victor Hurtado de Ajalvir y están compuestas por tres vasos, para mayores y niños , contando además con un área arbolada y de pradera para disfrute de los usuarios.
En sus inmediaciones se encuentra el Parque de la Naturaleza con merenderos y zona infantil para disfrute de las familias. 
Las piscinas municipales cuentan con servicio de cafetería y restaurante para todos aquellos que deseen pasar una completa jornada de ocio estival en este espléndido complejo recreativo de nuestra Villa.  

Qué te parece nuestra piscina?

Encuesta meramente informativa. Sólamente se graba tu IP para poder votar y no se recaba ningún dato personal del votante.

Deja tu comentario