Entrevistas a los candidatos a alcalde de Ajalvir

Con vistas a las próximas elecciones municipales, a parte de las encuestas de intención de voto, hemos realizado una serie de entrevistas a los candidatos a la alcaldía de Ajalvir. Les hemos hecho las mismas preguntas y salen publicadas todas a la vez, sin que hayan podido ver nadie antes las respuestas de sus adversarios políticos. Los candidatos que hemos entrevistado se presentan en Ajalvir por las siguientes agrupaciones políticas. Antonio Martín Méndez candidato por el Partido Popular de Ajalvir. Antonio Miguel Domínguez candidato por el Partido Socialista de Ajalvir.…

Seguir leyendo

Entrevista a Jose Luis Amaro

Hoy entrevistamos a José Luis Amaro, portavoz de Cs en Ajalvir. Las elecciones nacionales están a la vuelta de la esquina, cómo ves la situación política actual, a nivel nacional, y qué crees que debería ocurrir en España los próximos 4 años. Creo que la nueva situación política en España es un nuevo horizonte al que tenemos que adecuarnos todos, los partidos políticos y los ciudadanos. Nosotros creemos en una nueva política, una nueva forma de entenderla a base de consenso y el diálogo. Los partidos constitucionalistas estamos condenados a…

Seguir leyendo

Entrevista a Antonio Martín Méndez

Hoy entrevistamos al candidato a la alcaldía de Ajalvir, por el Partido Popular, Antonio Martín.  Con vistas a las próximas elecciones, aunque ya todo el mundo te conoce, nos gustaría que los vecinos conocieran mejor la ficha personal de su alcalde de estos últimos años, háblanos un poco de ti, trayectoria profesional, hobbies, libros, música favorita… Soy una persona sencilla y dialogante. Provengo de una familia humilde y trabajadora. Odio las mentiras y la hipocresía. En cuanto a lo profesional, antes de ser alcalde, trabajé como Director Comercial en un…

Seguir leyendo

Entrevista a Antonio Miguel Domínguez

Hoy entrevistamos al candidato a la alcaldía de Ajalvir, por el Grupo Socialista, Antonio Miguel Domínguez.  Con vistas a las próximas elecciones, nos gustaría que los vecinos conocieran mejor la ficha personal del aspirante a alcalde por el PSOE, háblanos un poco de ti, trayectoria profesional, hobbies, libros, música favorita… Me llamo Antonio Miguel como muy bien dices, pero mis amigos y allegados me conocen como Miguel, tengo 48 años, llevo en Ajalvir 21 años con mi mujer y mi hijo, considerándome un vecino ajalvireño más. Trabajo en una empresa…

Seguir leyendo